Lakuabizkarra tendrá un huerto urbano en tres meses

 

Novedades de interésVitoria-Gasteiz Lakuabizkarra tendrá un huerto urbano en tres meses

November 10, 2017by irenaz

La parcela contará con 9.300 m2 y una zona de ocio familiar

El Ayuntamiento ha aprobado la creación de una zona de huertos urbanos en Lakuabizkarra. Será un espacio cerrado de 9.300 m2 ubicado entre las calles Irati, Ori, Sierra de Andia y Getaria y estará terminada en un plazo de tres meses.

La parcela contará con dos accesos para los ciudadanos y dispondrá de una plaza de 24 x 24 metros con los aseos, almacén y una zona de ocio con mesas y árboles para las familias. Los laterales del camino principal estarán adornados con seis albercas, dos de ellas con fuente, complementadas con seis árboles y bandas de lavandas como elementos de separación.

Esta iniciativa ciudadana forma parte de Mejorando Vitoria Gasteiz Hobetuz y pretende impulsar la infraestructura verde urbana en uno de los barrios con más parcelas urbanas disponibles. En Vitoria-Gasteiz ya existen otros huertos urbanos en Olárizu, Hurarte y Zabalgana. El gabinete de Urtaran también está trabajando en un proyecto de huerto urbano comestible en Salburua.

irenaz

http://www.irenazvitoria.com/wp-content/uploads/2017/05/bgn-dark-on-top-3.png
http://www.irenazvitoria.com/wp-content/uploads/2017/05/irenaz05_mini.png

Apartamentos Vitoria

Apartamentos Irenaz te ofrece modernos, exclusivos y completamente equipados apartamentos de 1 o 2 dormitorios, situados en una zona estratégica de la ciudad.
Con parada de tranvía a 100 metros que te permitirá acceder en pocos minutos y cómodamente al centro.
Contacto
C/ Hondarribia 1 con Duque de Wellington – Lakua 01010 Vitoria – Gasteiz (Araba)
+34 945 191 368
Síguenos en:
Enlaces de interés

InmoLakua, servicios inmobiliarios

Apartamentos Diván