La Catedral Vieja de Vitoria abrirá espacios nuevos al público

 

Apartamentos IrenazVitoria-Gasteiz La Catedral Vieja de Vitoria abrirá espacios nuevos al público

October 27, 2017by irenaz

La Catedral de Santa María en Vitoria-Gasteiz, uno de los principales iconos culturales, patrimoniales y turísticos del País Vasco, incorporará en breve un nuevo recorrido para el disfrute de los miles de visitantes que cada año se acercan a visitarla.

En unas semanas finalizarán las obras de restauración de la cubierta del pórtico y de sus espacios interiores.

El proyecto de restauración de la Catedral de Santa María es un referente internacional de la recuperación del Patrimonio Cultural.

Las actuaciones que se están llevando a cabo, y que está previsto concluyan en unas semanas, suponen la restauración de la cubierta del pórtico, modificando su geometría y estructura inicial, para albergar en su interior un nuevo espacio acristalado sobre un piso encima de las bóvedas del pórtico. A este piso se accede mediante un sistema de rampas desde el ascensor exterior instalado en la nueva torre de piedra construida junto a la fachada norte de la Catedral.

Vitoria-Gasteiz ofrece un sinfín de actividades que no te querrás perder. Apartamentos Irenaz ofrece un punto de descanso, un hotel sí, pero como en casa, cerca de todo y alejado del bullicio a su vez.

irenaz

https://www.irenazvitoria.com/wp-content/uploads/2017/05/bgn-dark-on-top-3.png
https://www.irenazvitoria.com/wp-content/uploads/2017/05/irenaz05_mini.png

Apartamentos Vitoria

Apartamentos Irenaz te ofrece modernos, exclusivos y completamente equipados apartamentos de 1 o 2 dormitorios, situados en una zona estratégica de la ciudad.
Con parada de tranvía a 100 metros que te permitirá acceder en pocos minutos y cómodamente al centro.
Contacto
C/ Hondarribia 1 con Duque de Wellington – Lakua 01010 Vitoria – Gasteiz (Araba)
+34 945 191 368
Síguenos en:
Enlaces de interés

InmoLakua, servicios inmobiliarios

Apartamentos Diván