XI edición del International Wine Tourism Conference, Exhibition &Workshop (IWINETC)

 

Novedades de interésVitoria-Gasteiz XI edición del International Wine Tourism Conference, Exhibition &Workshop (IWINETC)

March 8, 2019by irenaz

La XI edición del International Wine Tourism Conference, Exhibition &Workshop (IWINETC), una de las citas de enoturismo más importantes del ámbito internacional, ya tiene fechas para su celebración: el 12 y 13 de marzo de 2019 en el Palacio Europa de Vitoria.

El pasado abril se anunció que Álava sería la sede de la XI edición de la IWINETC. La Diputación de Álava y el Ayuntamiento de Vitoria han informado que el certamen será el 12 y 13 de marzo, aunque a partir del día 14 habrá actividades en la Rioja Alavesa.

Se ha fijado el 11 de marzo como fecha para la llegada y recepción de los participantes del certamen, que se desarrollará los días 12 y 13 en Vitoria.

A partir del 14 habrá actividades complementarias en Rioja Alavesa, donde durante dos días y medio se reunirán proveedores de productos enoturísticos y agencias de viaje, así como turoperadores especializados en comercializar enoturismo.

También se ha desvelado que la “Master of Wine” Sara Jane Evans, una galardonada escritora enológica, ofrecerá una masterclass. Evans es conocida por su interés en los vinos españoles, lo que la hizo merecedora de la Gran Orden de Caballeros de Vino así como diferentes premios. En la IWINETC de 2019 Evans dirigirá una cata de vinos de Rioja Alavesa y txakoli de las tres Denominaciones de Origen de Euskadi

irenaz

https://www.irenazvitoria.com/wp-content/uploads/2017/05/bgn-dark-on-top-3.png
https://www.irenazvitoria.com/wp-content/uploads/2017/05/irenaz05_mini.png

Apartamentos Vitoria

Apartamentos Irenaz te ofrece modernos, exclusivos y completamente equipados apartamentos de 1 o 2 dormitorios, situados en una zona estratégica de la ciudad.
Contacto
C/ Hondarribia 1 con Duque de Wellington – Lakua 01010 Vitoria – Gasteiz (Araba)
+34 945 191 368
Enlaces de interés

InmoLakua, servicios inmobiliarios

Apartamentos Diván

Términos legales