¿Turistas en Vitoria en Agosto? Pues si, claro

 

Apartamentos IrenazVitoria-Gasteiz ¿Turistas en Vitoria en Agosto? Pues si, claro

August 16, 2019by irenaz

Cada vez más turistas deciden acercarse a Vitoria en agosto. Más de 4.500 personas fueran atendidas en la Oficina de Turismo durante las fiestas de La Blanca. Estos datos suponen un ligero aumento respecto al año pasado.

Pero después de las fiestas, cuando muchos vitorianos comienzan sus vacaciones los turistas siguen visitando la capital alavesa. En pareja o con la familia, así viene la mayoría de los turistas entrevistados por Gasteiz Hoy a Vitoria. Desde Valencia, Madrid, Sevilla pero también de Francia o de Bélgica.

Entre las razones para elegir visitar la capital alavesa hay de todo. Como parada en su recorrido haciendo el Camino de Santiago, por la recomendación de unos amigos o aprovechando una ruta por el Norte de España.

Durante su estancia en la ciudad aprovecharán para dar un paseo por el centro y el Casco Histórico. También para degustar la gastronomía. Nuestros apartamentos en Vitoria están al completo para estas fechas.

Fuente: Gasteiz Hoy

irenaz

https://www.irenazvitoria.com/wp-content/uploads/2017/05/bgn-dark-on-top-3.png
https://www.irenazvitoria.com/wp-content/uploads/2017/05/irenaz05_mini.png

Apartamentos Vitoria

Apartamentos Irenaz te ofrece modernos, exclusivos y completamente equipados apartamentos de 1 o 2 dormitorios, situados en una zona estratégica de la ciudad.
Contacto
C/ Hondarribia 1 con Duque de Wellington – Lakua 01010 Vitoria – Gasteiz (Araba)
+34 945 191 368
Enlaces de interés

InmoLakua, servicios inmobiliarios

Apartamentos Diván

Hotel Hito

Términos legales