Diputación y Ayuntamiento piden que te quedes en Álava “ahora que puedes salir”

 

Novedades de interésVitoria-Gasteiz Diputación y Ayuntamiento piden que te quedes en Álava “ahora que puedes salir”

junio 12, 2020by irenaz

La campaña invita a quedarse en Álava este verano pese a la apertura de las fronteras.

Desde este lunes es posible desplazarse por Bizkaia y Gipuzkoa tras casi tres meses de movilidad restringida primero al barrio, luego al municipio y después a Álava.

Este verano será diferente para muchos, pero parece que sí serán posibles los desplazamientos por España y Europa. Aún así Diputación y Ayuntamiento invitan a los alaveses a quedarse en Álava.

‘Ahora que puedes salir, quédate’ es el lema de la campaña institucional que emplaza a “disfrutar, comprar, y descubrir Álava”. La campaña empezó con un enigmático Qué-da-te que daba lugar a dudas.

“A veces tendemos a mirar lejos cuando nos planteamos un destino para disfrutar de nuestras vacaciones y tiempo de ocio, y no caemos en la cuenta de que tenemos al alcance de la mano una oferta de experiencias turísticas originales y atractivas. Invito a todas y todos a descubrir los maravillosos rincones y experiencias únicas que ofrecen las distintas comarcas de Álava”, ha señalado la diputada de Turismo Cristina González.

En la misma línea, Maider Etxebarria, concejala de Turismo, recuerda que el pequeño comercio y los bares y restaurantes vuelven a abrir estos días sus puertas al público después de casi tres meses de cierre para “proteger la salud de todos”. Sostiene que “ahora es el momento de reconocer su compromiso y esfuerzo con hechos, es decir, consumiendo en las tiendas de nuestro barrio y los establecimientos hosteleros de Vitoria-Gasteiz y Álava”.

irenaz

https://www.irenazvitoria.com/wp-content/uploads/2017/05/bgn-dark-on-top-3.png
https://www.irenazvitoria.com/wp-content/uploads/2017/05/irenaz05_mini.png

Apartamentos Vitoria

Apartamentos Irenaz te ofrece modernos, exclusivos y completamente equipados apartamentos de 1 o 2 dormitorios, situados en una zona estratégica de la ciudad.
Contacto
C/ Hondarribia 1 con Duque de Wellington - Lakua 01010 Vitoria - Gasteiz (Araba)
+34 945 191 368